Política de Cambios y Devoluciones

En Earthing Life trabajamos para que cada persona reciba un producto diseñado para potenciar su biomecánica natural, optimizar la conexión a tierra y acompañar cada paso con precisión científica.
Si tu compra no cumple con lo esperado, ponemos a tu disposición nuestra política de cambios y devoluciones.


Plazo para cambios

Puedes solicitar cambios hasta 30 días corridos después de recibir el producto, siempre que esté:

  • Sin uso

  • En perfecto estado

  • Con empaque original y accesorios completos

Nota: Por higiene y seguridad, no aceptamos cambios de productos usados o con señales de desgaste.


Plazo para devoluciones

Puedes solicitar la devolución del dinero dentro de 10 días corridos desde recibido el producto, conforme a la Ley del Consumidor.

Condiciones:

  • Producto sin uso

  • Empaque original

  • Estado apto para reventa

Reembolsamos por el mismo método de pago utilizado.
El plazo para el reembolso es de 5 a 25 días hábiles, según la entidad bancaria o plataforma de pago.


🚚 Costos de envío

  • Falla de fábrica comprobable: Earthing Life asume los costos de envío.

  • Cambio por talla, color o decisión personal: El cliente asume los costos de envío.


🛠️ Garantía

Todos los productos cuentan con 3 meses de garantía legal por fallas de fábrica, incluyendo:

  • Estructura de suela

  • Costuras

  • Sistema de conexión a tierra

No cubre daños por:

  • Uso inadecuado

  • Desgaste natural

  • Manipulación externa


📦 Solicitud de cambio o devolución

Escríbenos al whatsapp +56932038435 incluyendo:

  1. Número de pedido

  2. Nombre completo

  3. Motivo del cambio o devolución

  4. Fotografías del producto (si corresponde)

Responderemos en un plazo de 1 a 5 días hábiles.


ℹ️ Consideraciones especiales

  • Si no está disponible la talla o modelo para el cambio, puedes elegir otro producto pero no la devolución del pedido fuera de la fecha.

  • Productos en liquidación final, solo aplican a cambio por falla de fábrica.

  • Producto recibido con daño o error de envío debe ser reportado dentro de las primeras 48 horas desde la entrega.